Unifamiliar entre medianeras
Vivienda unifamiliar entre medianeras con patio central. Se desarrolla en una parcela aproximadamente rectangular con una fachada de 4,20 m de ancho. Se rehabilita de la edificación existente, el forjado de viguetas de madera del cuerpo principal. La presencia de materiales como la madera en las viguetas y la escalera principal, y la piedra en seco en la zona de cocina dotan de calidad al interior de esta casa.
En planta baja, la distribución se articula a partir del patio central que divide la zona de día con la escalera lineal de peldaños volados, de la zona de despacho-oficina. Además, en el lateral del patio se instala una barbacoa metálica.
En planta primera se distribuye la zona de noche con 2 habitaciones y dos baños. La escalera dispone de un lucernario cenital con luz lateral.
La fachada se compone con dos grandes huecos, uno en planta baja y otro en planta primera con balcón con estructura ligera en acero lacado en negro. La carpintería exterior es de madera de IPE, y los huecos se protegen del sol, con una celosía vertical con lamas orientables en planta baja y con unas contraventanas también con lamas verticales en planta primera.