Unifamiliar GA
Vivienda Unifamiliar orientada al Sureste, con dos plantas y semisótano. En planta baja se organiza la zona de día, con la escalera sita junto al acceso, en un recinto de doble altura que comunica visual y espacialmente las 2 plantas principales y sirve de rótula a través de la cual se organizan los espacios privativos. Se dota a la zona de día de una gran terraza en esquina y ligeramente sobreelevada respecto a la zona de la piscina y jardín. Los servicios en ambas plantas se disponen en una banda en el lado de la calle de acceso y orientados al noroeste.
En planta primera se habilita una pequeña terraza frontal delante de las habitaciones dotándolas de gran luminosidad y aumentando la sensación espacial desde el interior.
Para mejorar la funcionalidad de la planta semisótano y dotar de iluminación natural a la misma, se ha creado un patio inglés en la fachada lateral.
La fachada se resuelve con tres grandes volúmenes que agrupan los huecos y dotan al conjunto de una composición de trazas horizontales en contraste con el volumen vertical de la caja de escalera. En los acabados de fachada se ha utilizado el blanco del acabado del sistema SATE del volumen principal y la caja de escalera y el gres porcelánico en el volumen dominante en la planta baja de la fachada sureste. También se ha utilizado el gres de gran formato de color negro en los entrepaños de ventanas, igual al color de la carpintería.